REFORMAS COMERCIALES

Encuentra el mejor estilo para tu local y has crecer tu marca.

El DISEÑO de tu comercio impacta en TUS VENTAS

La estética en un comercio lo es todo, y cuando no aciertas:

Si tu local necesita un cambio de imagen, o vas a expandirte, en PEM Arquitectura encontrarás un equipo de profesionales deseando hacer realidad tus ideas, sólo tienes que dar el primer paso.

CUANDO ENCUENTRAS EL DISEÑO ADECUADO PARA TU LOCAL...

Brindas la mejor experiencia

Y tus clientes se identifican con tu marca.

Destacas de la competencia

Y te posicionas con tu propia identidad.

Más personas visitan tu tienda

Y hacen correr la voz, visita tras visita.

Aumentan tus ventas

Y, fundamentalmente, tu negocio crece.

SIENTE ORGULLO DE TU LOCAL

En PEM Arquitectura te ayudamos a transformar tu comercio, desde el diseño y la reforma, hasta la entrega de llaves:

Algunas de las marcas e instituciones que han confiado en nosotros:

DISEÑAMOS TU COMERCIO, ANTES DE QUE INVIERTAS EN NOSOTROS

Mereces saber si seremos capaces de diseñar el local que deseas antes de comprometerte.

Por eso, en lugar de presupuestar y cobrar sin que sepas cómo vamos a idearlo, en PEM diseñaremos tu anteproyecto para que luego tomes una decisión con confianza, y sin ningún costo o compromiso. Solo sigue estos pasos:

1

Contáctanos y agendaremos una primera llamada informativa para conocernos y asesorarte en cada detalle.

2

Si crees que podemos ser un gran equipo, haremos una primera visita presencial u online a tu espacio actual y crearemos tu anteproyecto.

3

Si amas nuestro diseño, sólo resta que aceptes el presupuesto y ¡comencemos a hacer realidad tu proyecto!

EL ESTUDIO

En PEM Arquitectura llevamos más de 6 años construyendo comercios a medida, y amamos lo que hacemos.

Somos arquitectos, interioristas y diseñadores creativos. Para nosotros el diseño es mucho más que la estética, es el dar sentido a cada uno de nuestros proyectos para brindar la máxima funcionalidad.

Mereces tener los espacios que imaginas, y en eso podemos acompañarte. Ponte en contacto con nosotros y en unos pocos días podrás ver los primeras bocetos de lo que será tu nuevo local.

ASÍ OPINAN NUESTROS CLIENTES

Tuvimos una experiencia realmente magnifica desde que iniciamos las primeras comunicaciones, hasta finalmente lograr la identidad y estilo de nuestra marca, proyectando nuestra primera tienda de Jazba Home’n Deco. PEM es un ejemplo de profesionalidad y transparencia. Estamos felices con el resultado y la gestión en todo el proceso que se transita a la hora de encomendar un proyecto de arquitectura. Totalmente recomendables.
5/5
Me asesoraron y acompañaron desde el principio, tanto en el diseño, elección y compra de los materiales, como también en la ejecución de la obra, que no era para nada fácil, ya que tenían muy poco tiempo para ejecutarla. Gracias por su profesionalismo y compromiso.
5/5
Hemos trabajado en más de 4 proyectos con PEM ARQUITECTURA y volveríamos a elegirlos sin dudarlo para futuros proyectos que se avecinan. Su trato personalizado, la facilidad para interpretar nuestras necesidades y el acompañamiento que brindan en todo momento, son de mucha ayuda a la hora de entender como el cliente quiere que sea la reforma, sin perder su identidad como estudio, haciendo de cada obra un sello único. En todo momento buscan transformar el espacio intervenido, teniendo una fuerte búsqueda por la funcionalidad y sostenibilidad.
5/5

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS DE REFORMA COMERCIAL

Empieza hoy mismo a disfrutar de tu nuevo local.