MR JORDAN HOUSE RESTYLING

Información general

UBICACION: AV. EMILIO CASTRO | BUENOS AIRES

SUP. CUBIERTA: 120 m2
SUP. SEMICUBIERTA - EXTERIOR: 80 m2
AÑO DE PROYECTO: 2021
AÑO DE CONSTRUCCION: 2021

MEMORIA DE LA OBRA

En una ciudad despiadada con los negocios de hostelería, la historia de este pequeño local es de las que nacen ya convertidas en leyenda. Hace siete años sus fundadores se propusieron ser los mejores, ser distintos y es por ese motivo que decidieron reinventar el estilo de Mr. Jordan House, sin perder sus tradiciones y raíces.

 

Buscaban un buen ángulo para un espacio que sirviera cócteles únicos en un ambiente diferente y encontraron inspiración en la huella que dejó la gran inmigración durante el siglo XX en la ciudad, creando un bar genuino sin artificios.

Lograron convertirse en el punto de encuentro preferido por los vecinos de Naon. ¿La fórmula del éxito? Mucho, mucho esfuerzo y nunca darse por satisfecho.

 

La vedette del proyecto, una larga barra con una desafiante exhibición de botellas, unas pocas butacas donde se apretuja la clientela, unas mesas al fondo para servir comida, una impresionante selección de spritz, whisky que logran una excelente coctelería, buscando transmitir un buen ambiente y mejor servicio

Compartir MR JORDAN HOUSE RESTYLING en: