OBRA NUEVA

Diseñamos y construimos casas a medida, equilibrando tu imaginación y tu presupuesto.

ENCUENTRA TU DISEÑO DE CASA IDEAL, SIN DESPERDICIAR UN MINUTO MÁS

Llevas demasiado tiempo planeándolo, es hora de diseñar y construir un hogar que se adapte exactamente a lo que tú y tu familia necesitan.

Crea espacios únicos

Experimenta vivir en una casa 100% funcional, con cada detalle pensado exclusivamente para ti.

Ama tu nueva vida

Despierta en una casa amplia, luminosa y cómoda cada día. Es tu turno de sentirte orgulloso de tu hogar.

Mejora tu calidad de vida

Sentirte bien en tu hogar es una obligación, ya es hora de que priorices tu confort y el de tu familia.

En PEM Arquitectura encontrarás un equipo de profesionales deseando hacer realidad tus ideas, sólo tienes que dar el primer paso.

CONSTRUYE TU nuevo hogar, desde cero

En PEM Arquitectura nos ocupamos de todo el proceso, desde el diseño hasta la entrega de llaves, para que solo te relajes y disfrutes:

ASÍ OPINAN NUESTROS CLIENTES

Nos enfrentamos al reto de comenzar a proyectar y construir nuestra primera vivienda y no sabíamos ni por dónde empezar. Una familia amiga nos recomendó reunirnos con PEM ARQUITECTURA y desde el primer momento supimos que eran los profesionales que buscábamos. Captaron al instante nuestros gustos y necesidades. Siempre atentos y amables nos fue presentando distintas propuestas muy visuales y con distintos niveles de presupuesto. Estamos encantados con el resultado obtenido y felices disfrutando y viviendo cada rincón de nuestra casa.
5/5
Excelentes Arquitectos. Tienen ideas innovadoras! Hicieron nuestra casa y estamos felices! Fueron rápidos y eficientes! Los recomiendo 100%
5/5
Conocimos a PEM gracias a la recomendación de unos amigos que habían construido su casa y estaban encantados con los resultados obtenidos. Encargamos al estudio la reforma integral de nuestro piso. En todo momento sus propuestas fueron claras, tuvieron una perfecta lectura de mis necesidades desarrollando un proyecto simple con un alto enfoque en el cuidado de los recursos y perfección en los detalles, respetando los tiempos de ejecución y presupuesto acordado, logrando que nuestro piso se convierta en mi lugar soñado.
5/5

DISEÑAMOS TU CASA, ANTES DE QUE INVIERTAS EN NOSOTROS

Mereces saber si seremos capaces de diseñar el hogar que deseas antes de comprometerte.

Por eso, en lugar de presupuestar y cobrar sin que sepas cómo vamos a idearlo, en PEM diseñaremos tu anteproyecto para que luego tomes una decisión con confianza, y sin ningún costo o compromiso. Solo sigue estos pasos:

1

Contáctanos y agendaremos una primera llamada informativa para conocernos y asesorarte en cada detalle.

2

Si crees que podemos ser un gran equipo, haremos una primera visita presencial u online a tu espacio actual y crearemos tu anteproyecto.

3

Si amas nuestro diseño, sólo resta que aceptes el presupuesto y ¡comencemos a hacer realidad tu proyecto!

EL ESTUDIO

En PEM Arquitectura llevamos más de 6 años construyendo hogares a medida, y amamos lo que hacemos.

Somos arquitectos, interioristas y diseñadores creativos. Para nosotros el diseño es mucho más que la estética, es el dar sentido a cada uno de nuestros proyectos para brindar la máxima funcionalidad.

Mereces tener los espacios que imaginas, y en eso podemos acompañarte. Ponte en contacto con nosotros y en unos pocos días podrás ver los primeras bocetos de lo que será tu nuevo hogar.

Desarrollamos proyectos que se extienden geográficamente en el ámbito local e internacional, y en nosotros han confiado empresas e instituciones como:

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS