El Estudio está dirigido por sus socios Mariano Javier Pignotti y Emiliano Martin Pignotti, egresados de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Después de colaborar en varios estudios, en el año 2015 se funda PEM ARQUITECTURA en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

 

Los diseños desarrollados por el estudio, comparten un sentido de búsqueda, dirigido hacia la construcción de un lenguaje arquitectónico propio. Cada uno de ellos son concebidos como una nueva oportunidad de reflexión sobre las formas de hacer arquitectura, el análisis de nuevas tecnologías, la relación con el entorno urbano y un análisis detenido del contexto que rodea a la producción arquitectónica. Desarrollando proyectos que se extienden geográficamente en el ámbito local e internacional

EQUIPO

El equipo está compuesto por profesionales de diversas actividades: arquitectos, interioristas y diseñadores creativos.
Este carácter multidisciplinar permite afrontar con garantías los proyectos. En este sentido, el estudio se convierte en un lugar de búsqueda donde se reformulan las temáticas convencionales de la arquitectura considerando el entorno, el clima, los factores económicos y personales que podrían incidir en las personas que habitarán los espacios.



Mariano Javier Pignotti

Fundador - Director

Emiliano Pignotti

Fundador - Director