PEM arquitectura es una firma de diseño multidisciplinario con un historial de proyectos que comenzó con su fundación en el año 2012. Con los años, hemos sumado diferentes compromisos que abarcan una amplia gama de proyectos y experiencias con clientes institucionales e individuales.

 

El estudio está dirigido por sus socios Mariano Javier Pignotti y Emiliano Martin Pignotti egresados de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

 

Si bien todos los proyectos desarrollados por el estudio comparten las mismas búsquedas dirigidas hacia la construcción de un lenguaje arquitectónico propio y el desarrollo de una metodología de trabajo basada en la recolección de información y el análisis de las necesidades desde distintos puntos de vista, cada uno de ellos son concebidos como una nueva oportunidad de reflexión sobre las formas de hacer arquitectura, el análisis de nuevas tipologías, la relación con el entorno urbano y una lectura del simple cambiante contexto que rodea a la producción arquitectónica.

Novedades