Mr Jordan

Información general

Superficie cubierta: 150 m2
Superficie semicubierta – exterior: 130 m2
Año de proyecto: 2016
Año de construcción: 2016 – 2017

 

 

Memoria de obra

El planteo general del proyecto se basa en la integración de dos situaciones gastronómicas diferentes, el mundo de las hamburguesas y el mundo del café junto al take away.
El proyecto se ubica en un local en esquina que se resuelve en su totalidad en una sola planta, lo que le da una conexión visual entre los espacios, generando una mejor relación con todos los ambientes.
El diseño del interior sigue los lineamientos del proyecto en cuanto a su sencillez espacial.
La expectativa del cliente fue relativa a un diseño y una imagen que tienen desarrollada en su marca desde los locales anteriores, con una imagen Old School.
La simplicidad de los materiales adoptados, como también la calidad de los mismos estaban dentro de sus deseos. Otro aspecto importante era mantener una armoniosa relación entre el interior y el exterior, mediante la continuidad de materiales con el mobiliario adoptado y la conexión visual a través de los ventanales de hierro y vidrio.
El ingreso principal por la esquina, jerarquizado gracias al ventanal de hierro y vidrio le da al proyecto un carácter natural de integración entre obra y contexto.
La tienda es punto de referencia para los amantes de las hamburguesas y también del café. Logrando transmitir desde la arquitectura un servicio genuino y un ambiente acogedor. La premisa del cliente fue que las personas tienen que acudir a Mr. Jordan a charlar, reunirse o trabajar, generar un lugar de encuentro en el barrio, parte de la rutina diaria… transmitir mucho más que un simple local gastronómico. Aspecto arquitectónico recurrente a destacar en todo el desarrollo de la obra.

Compartir Mr Jordan en:

Proyectos relacionados

Novedades